LÍNEAS DE COCINAS

LÍNEAS DE COCINAS

NUESTRAS COCINAS

Concepto y objetivo orientada al consumidor diario con capacidades y diseños destacables a la funcionalidad, practicidad y optimización de cada espacio de acuerdo a sus necesidades, con un libre diseño creado a su medida.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Contamos con un equipo ampliamente capacitado para la solución integral de diseñar cada espacio personalizado de acuerdo a sus exigencias, contamos con proyecto 3d y 4d, renders, servicio de medición e instalación.

PRINCIPIO Y OBJETIVO DE LA EMPRESA

Encontrar la comodidad y funcionalidad entorno al desarrollo de la vida cotidiana de nuestros clientes, optimizando cada rincón de su hogar.

COCINAS PREMIUM

Realizada íntegramente en melamina 18mm. sobre base de aglomerado color blanco, en su interior con detalles de acabados perfectos y sutiles con frentes exteriores en melamina 18mm. base aglomerado color a elección de nuestro cliente con líneas de placas de última tendencia con paneles de vista y fajas de vista ajustable con tendencia a lo clasico, terminaciones con bordes en abs 0.5mm, correderas y bisagras metálicas con regulaciones de primera línea, manijas en acero inoxidable o perfilería de aluminio j, cajones gaveteros con tamaños proporcionales a su necesidades, cubiertero de pvc inyectado, nuestras cocinas cuentan con un acabado de categoría sutil y sencillo, adaptándose ampliamente al deseo e imaginación de nuestros clientes.

COCINAS PLATINUM

Realizada íntegramente en melamina 18mm. sobre base de aglomerado color blanco, en su interior con detalles de acabados perfectos y sutiles con frentes exteriores en melamina 18mm linea clásica o nórdica, placas de última tendencia con paneles de vista y fajas de vista ajustable con tendencia a lo clásico, terminaciones con bordes en abs 2mm con esquinas redondas y pulidas, perfil j o gola (sin manijas), correderas telescópica con cierre soft closing y bisagras soft closing, cajones gaveteros con tamaños proporcionales a sus necesidades, cubiertero de pvc inyectado, nuestras cocinas cuentan con un acabado de categoria sutil y sencillo, adaptándose ampliamente al deseo e imaginación de nuestros clientes.

COCINAS PLATINUM EUROPEO

Realizada íntegramente en melamina 18mm. sobre base de aglomerado color blanco, en su interior con detalles de acabados perfectos y sutiles Con frentes exteriores en melamina 18mm. línea rauvisio brilliant, placas de última tendencia con acabado hidroplastificado de 1mm. de espesor con alta cualidad de brillo de libre mantención con el objetivo de incorporar al espacio alto brillo y luminosidad sin la necesidad de tener que pintar o laquear su mueble e incorporar materia prima tóxica a su espacio, placa de origen europeo, con paneles de vista y fajas de vista ajustable con tendencia a lo clasico, terminaciones con bordes en abs 1.3mm, con alto acabado en brillo, esquinas redondeadas y pulidas, perfil gola (sin manijas), correderas telescópica con cierre soft closing y bisagras soft closing, cajones gaveteros con tamaños proporcionales a sus necesidades, cubiertero de pvc inyectado, nuestras cocinas cuentan con un acabado de categoria sutil y sencillo, adaptándose ampliamente al deseo e imaginación de nuestros clientes